13.2.09

POLAROID














Trabajo sobre autorretato consumista "me gusta, no me gusta". Consiste en hacer parejas de fotos, que se contradigan entre sí. Esta primera pareja, son las nubes. Me gustan las nubes del cielo, pero no me gustan las nubes de golosinas. Utilizo para realizarlas un papel trasparente de color azul, ya que es un color característico de las nubes.














Otra comparativa es la palabra alto. También he utilizado una transparencia roja para utilizar las fotos, para hacer conjunto con los demás dípticos.















Dípticos sobre el tema pipas. Se compara la pipa de fumar con las pipas de comer. Los colores son entre marrones y ocres.















Comparativa de una cruz. Me gusta los colgantes de cruz pero no me gustan las cruces de la farmacia. Utilizo un verde como filtro.

No hay comentarios: